Qué se hace en Clases de Pilates
El Método Pilates es el único sistema de ejercicio que permite rehabilitar cualquier lesión producida por malas posturas (escoliosis, lumbalgias, etc…) o por gestos deportivos mal realizados (esguinces, tendinitis, etc…) mediante un entrenamiento intenso que proporciona una evolución visible a nivel físico y funcional.
Su creador, diseñó un programa de ejercicios que realizados de forma regular y en un orden determinado flexibilizan y tonifican prácticamente todo el cuerpo, basándose en el control del centro o core del cuerpo y en la concienciación de la postura correcta de movimiento.
Para conseguir estos objetivos, se puede entrenar con las máquinas diseñadas por él mismo, pensadas para asistir o resistir los movimientos en función del momento de entrenamiento y forma física que nos encontremos. Las clases de Pilates máquinas ofrecen un abanico de ejercicios muy variado para poder entrenar todo el cuerpo en los diferentes planos del espacio con seguridad y además centrarse en el ejercicio de las necesidades específicas de cada individuo.
Pilates en Madrid Centro
En Mind Body Wellness Center los grupos de entrenamiento son muy reducidos, máximo 3 personas por grupo, para poder atender correctamente a las correcciones y necesidades de cada alumno consiguiendo así mejores resultados gracias a una atención personalizada.
El entrenamiento de Pilates suelo, sigue unas pautas similares pero empleando otro tipo de implementos como las fitball o los aros mágicos, los grupos también reducidos, son de máximo 6 personas por grupo.
En ambos casos, las clases de Pilates están dirigidas por monitores con amplia experiencia en el campo de la rehabilitación y el entrenamiento, además el equipo de entrenadores y fisioterapeutas trabajan en constante comunicación para atender las necesidades de cada alumno de forma individual.
El objetivo de nuestro equipo es tu bienestar, buscamos siempre la manera de favorecer la evolución y desarrollo máximo de todo tu potencial.
Las sesiones de Pilates duran alrededor de 55 minutos y las mensualidades de grupo incluyen dos sesiones semanales en horario fijo con la posibilidad de recuperar hasta dos clases al mes previo aviso de ausencia. En caso de tener horarios más complicados y no poder acoplarte a un grupo puedes asistir a clases sueltas, nos adaptamos a tus posibilidades. La atención es totalmente personalizada gracias a los grupos reducidos de hasta 3 personas máximo con lo que los resultados son inmejoreables.
Y por supuesto puedes optar por los bonos de entrenamientos privados para conseguir un trabajo más específico y personalizado, flexibilidad horaria y resultados más rápidos son los principales beneficios de esta opción.
Mind Body es además, un centro de formación de monitores de Pilates en Chamartín, que permanece en constante contacto con los últimos avances y profesionales del Método Pilates. De esta manera nuestro personal siempre está preparado para atender cualquier eventualidad que pueda surgir en las clases o las exigencias de todos los alumnos.