5 Sencillos ejercicios de Pilates que puedes hacer en casa

Clases de Pilates con Máquinas

El Método Pilates es un sistema de ejercicios y entrenamiento en el que las máquinas diseñadas por J.H. Pilates tienen un papel muy importante ya que permiten realizar de forma segura muchos movimientos que de otra manera sería muy difícil realizar.

Las máquinas de Pilates son muy útiles para personas con patologías, embarazadas o de edad avanzada porque no producen ningún impacto, facilitan los estiramientos y la tonificación muscular y articular de forma segura.

También se pueden ajustar los ejercicios de Pilates con máquinas y las resistencias para que podamos hacer un entrenamiento de alto rendimiento y gran exigencia física para las personas que buscan . Todos los ejercicios tienen la posibilidad de ser modificados en función de las necesidades y posibilidades de cada individuo para facilitar una correcta evolución y entrenamiento del cuerpo.

Pilates Reformer

La base del entrenamiento en Pilates con máquinas, se realiza con el denominado Reformer. Una estructura rectangular de madera con un carro dentro que se desplaza gracias a unos ruedines y que a través de unos muelles transmite resistencia que ayuda o dificulta la realización de movimientos.

En las sesiones o workouts de Pilates con Reformer, se pueden trabajar multitud de ejercicios tumbados boca arriba, de rodillas, de pie, etc…;  por lo que las posibilidades que ofrece son innumerables.

Pilates Cadillac

También están el Cadillac, la Silla y el Barril escalera para completar el entrenamiento global del cuerpo con el trabajo de áreas más específicas o determinadas necesidades individuales de cada persona. También se basan en el trabajo con muelles como resistencia (menos el barril) desafiando la fuerza, equilibrio y control de los movimientos para el desarrollo físico uniforme y equilibrado.

En Mind Body podrás hacer entrenamientos en clases individuales que te ayudarán a lograr los objetivos que te marques de forma totalmente personalizada.

También puedes optar a las clases de Pilates máquinas en grupos muy reducidos (3 personas máximo) de esta manera la atención es máxima y permite trabajar de la manera más personalizada posible, con mucha seguridad ya que es fácil controlar/corregir a todos los alumnos observando que la ejecución de los movimientos es la correcta.

CLASE DE PRUEBA PRIVADA POR TAN SÓLO 25€

Ven a probar nuestras Clases de Pilates en Chamartín sin compromiso .
Llama al 91 457 47 89 o déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Clases de Pilates Grupos con aparatos

Formulario de contacto