Clases de Pilates en suelo

Pilates en suelo o colchoneta es la base de este entrenamiento anterior a las máquinas, fue en lo que Joseph Pilates se basó para el trabajo integral de todo el cuerpo y de la base que posteriormente se sirvió para crear el entrenamiento con máquinas. Fusionó técnicas de entrenamiento occidental como la calistenia o la musculación con técnicas orientales como las artes marciales o el yoga, a esto le añadió el trabajo del Core o Powerhouse y el desarrollo muscular uniforme para perfeccionar el protocolo de entrenamiento de Pilates Mat o Pilates suelo.

Más exigente que el trabajo de máquinas pero con los mismos beneficios : tonificación muscular, aumento de la flexibilidad muscular y articular, mejora de la resistencia física y la conciencia corporal . Se combina con el uso de pequeños implementos como el fitball, aro mágico, foam roller o theraband para darle más variedad a las clases y para poder trabajar áreas más específicas como el equilibrio o la fuerza.

En Mind Body Wellness disponemos de clases de suelo en grupos reducidos de 6 personas máximo. Utilizando el propio peso del cuerpo y los pequeños aparatos la evolución y los resultados son sorprendentes.

CLASE DE PRUEBA PRIVADA POR TAN SÓLO 25€

Ven a probar nuestras Clases de Pilates en Chamartín sin compromiso .
Llama al 91 457 47 89 o déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Formulario de contacto