Clases de TRX en Madrid

Clases TRX Madrid

¿Qué es el TRX?

El TRX o entrenamiento en suspensión, es un método de entrenamiento funcional desarrollado por militares estadounidenses de los Navy Seal, que necesitaban mantener su estado de forma físico al máximo sin disponer de gimnasio ni recursos tradicionales.

Usando las correas de los paracaídas para sujetarse y haciendo movimientos de todo tipo empezaron a desarrollar ejercicios, y usando el peso de su cuerpo como resistencia, empezaron a darle forma al entrenamiento en suspensión que rápidamente se ha convertido en el sistema de entrenamiento complementario de otros deportes como el fútbol americano, baloncesto, triatlón, golf, tenis, esquí, natación o el surf.

Beneficios del TRX

Los ejercicios de TRX proporcionan fortalecimiento del core (musculatura central/estabilizadora del cuerpo) fuerza funcional y flexibilidad. En cada sesión se trabaja todo el cuerpo de forma equilibrada y la posibilidad de modificar los ejercicios permite que sea cual sea el estado de forma física del practicante, se logre desarrollar un entrenamiento seguro y eficaz.

Nuestras clases de TRX colectivas e individuales, tienen un ritmo y un intensidad importantes, con el objetivo de proporcionar beneficios a nivel cardiovascular y la eliminación de calorías que ello conlleva desarrollando las condiciones físicas de cada individuo, como puedan ser la fuerza, resistencia, equilibrio o la flexibilidad.

Formulario de contacto

CLASE DE PRUEBA GRATUITA

Ven a probar nuestras Clases de TRX en Chamartín completamente gratis. Llama al 91 457 47 89 o déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto.

Clases de TRX Grupos