Fisioterapia Madrid Centro

Fisioterapeutas en Chamartín

Fisioterapia en Madrid a domicilio

La fisioterapia es la disciplina sanitaria que se encarga de prevenir, tratar y rehabilitar la funcionalidad y patologías agudas o crónicas del individuo mediante el uso de los diferentes agentes físicos como el calor, frío , electricidad, ejercicio físico y técnicas manuales.

El equipo de fisioterapeutas de nuestra clínica, está altamente cualificado y formado en las mejores técnicas de rehabilitación existentes, además la experiencia de muchos años en el mundo de la salud respaldan la calidad de nuestros tratamientos.

Desde el primer momento se hace una valoración y diagnóstico de cada paciente para determinar en cada caso las técnicas y el enfoque más adecuados a la lesión existente.

Desde el punto de vista humano, tratamos de adaptar el tratamiento de una forma muy cercana y respetuosa a cada persona para mejorar tanto física como anímicamente ya que el bienestar general de la gente que pone su salud en nuestras manos es nuestra mayor preocupación.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de fisioterapia?

Las sesiones de fisioterapia tienen una duración de una hora aproximadamente (45 mins) y están principalmente basadas en terapias manuales, consideradas como la técnica más eficaz de tratar cualquier lesión y rehabilitación, con un apoyo complementario en las técnicas de electroterapia (ultrasonidos, corrientes TENS, infrarrojos…). De esta manera en muy pocas sesiones las lesiones que tratamos tienen una evolución muy favorable logrando que los dolores y molestias que éstas generaban desaparezcan o disminuyan.

Normalmente muchas de las patologías que se presentan, requieren también como complemento una serie de ejercicios para terminar de curarse o para prevenir su aparición de nuevo. En nuestro caso disponemos de clases de Pilates terapéutico, adaptando los ejercicios a las patologías y trabajando de forma entrelazada con los responsables de fisioterapia para ofrecer los ejercicios y estiramientos más indicados en cada caso.

No trabajamos directamente con sociedades entre otras razones porque no compartimos la metodología de trabajo con pacientes en masa, que sólo obtienen unos minutos de atención personal mientras que el resto de la sesión lo malgastan rotando por un circuito de aparatos y ejercicios sin supervisión adecuada que ofrecen unos resultados bastante decepcionantes, además de hacer perder mucho tiempo de forma innecesaria.

Creemos que cada paciente requiere un tiempo, atención y privacidad más amplios para conseguir los mejores resultados.

Sí expedimos facturas de los tratamientos para los copagos, que muchas aseguradoras ofrecen a sus clientes previa presentación del volante médico oportuno, realizamos informe pericial y desglose del tratamiento para justificar los tratamientos.

Con nuestras sesiones de fisioterapia en Chamartín, Madrid, la máxima prioridad es tu salud y bienestar, no dudes en probar nuestros tratamientos porque seguro que te resultarán altamente satisfactorios.

Nuestras principales áreas de trabajos son:

  • Fisioterapia respiratoria:: recuperación cirugía torácica y pulmonar, afecciones pulmonares y bronquiales, etc…
  • Fisioterapia neurológica: enfermedades neurológicas periféricas y del sistema nervioso central.
  • Fisioterapia reumatológica: dolores de espalda (cervicales, dorsales…) hernias, protusiones y alteraciones producidas por las malas posturas y el estilo de vida sedentario.
  • Fisioterapia traumatológica: esguinces, tendinitis, recuperación de fracturas óseas, contracturas musculres, etc…
SESIONES DE FISIOTERAPIA

Llama al 91 457 47 89 o déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto para concretar una cita, área de desplazamiento limitado.

Formulario de contacto